La compañia Aldes está presente en los almacenes Bricomart desde el pasado mes de marzo, gracias a un acuerdo de distribución firmado con la multinacional francesa, especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como de artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales.
Este acuerdo de distribución con Bricomart permite a Aldes ofrecer directamente al profesional de la reforma y la construcción, así como al cliente final, la posibilidad de comprar e instalar directamente sus soluciones de ventilación y purificación que mejor se adapten a su vivienda. El objetivo final es contribuir a crear hogares y lugares de vida más saludables, con una mejor calidad del aire interior, libre de contaminantes y eficientes desde el punto de vista energético.
En la actualidad, el stock de Aldes en Bricomart ofrece dos soluciones de ventilación. Por un lado, la solución InspirAIR de ventilación individual centralizada y con recuperación de calor, idónea para obra nueva o reforma de chalets y pisos. La segunda solución es NanoAIR para instalar individualmente en cada estancia de la casa sin necesidad de instalar conductos.
En línea con el plan de desarrollo para la rehabilitación
Para Frédéric Giraudet, director general de Aldes España, «el acuerdo de distribución con Bricomart permite mejorar la presencia de Aldes en el mercado del B2C para ofrecer y prescribir al profesional de la construcción y la reforma, así como al cliente final, las mejores soluciones de ventilación y purificación, tanto para obra residencial como al pequeño terciario». Giraudet añade que este acuerdo se inscribe perfectamente en el plan de desarrollo para rehabilitación de la compañía.
Todos los vendedores de los 29 almacenes Bricomart repartidos por España han recibido una formación específica para poder vender las soluciones de Aldes. Además, cada almacén puede proponer formaciones adicionales a todo el personal que quiera ampliar sus conocimientos en estos equipos de ventilación y purificación de aire interior.