Tras el éxito de sus últimas campañas, Testo sigue apostando por facilitar a sus clientes cuáles son las verdaderas ventajas de sus equipos de medición. Ahora es el turno de la cámara termográfica testo 868, por cuya compra la compañía ofrece un curso de termografía de ocho horas totalmente gratuito.
Este curso para la formación del usuario que acaba de adquirir una cámara termográfica Testo y necesita conocimientos básicos para iniciarse en la medición por termografía, se imparte en sesiones de ocho horas, en días lectivos y con el horario de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00; incluye una parte teórica y otra práctica. La formación se da en las instalaciones Testo tanto de Barcelona como de Madrid, y también en Lisboa (a concretar). Estos cursos son gratuitos para todos aquellos clientes que hayan adquirido una cámara testo durante el año en curso. El curso da derecho a la formación de una persona por cámara adquirida.
Las fechas de estas convocatorias se irán concretando según el volumen de inscripción y serán debidamente publicadas en la sección de Formación con la suficiente antelación.
Las áreas de aplicación de la cámara termográfica testo 868 son localización de fugas, reconocimiento de bornes o polos sobrecalentados, detección de puentes térmicos o deficiencias de construcción. Esta cámara se ha desarrollado especialmente para el uso diario en el sector de la construcción y la industria; con ella es posible trabajar rápidamente y de forma segura para detectar deficiencias en las instalaciones o averías durante el mantenimiento preventivo.
Características técnicas de la cámara termográfica testo 868
Entre las características técnicas de la cámara termográfica testo 868, destaca la alta calidad de imagen, con el detector de 160×120 píxels, la cámara dispone de 19.200 puntos de medición de temperatura. Y gracias a la tecnología SuperResolution (incluida de serie) mediante software los puntos de medición se cuadruplican hasta 76.800.
La cámara termográfica testo 868 también se caracteriza por una elevada sensibilidad térmica, con una NETD de 100 mK. Asimismo, la testo Thermography App permite conectar la cámara testo 868 al smartphone o tablet, y la cámara digital integrada generar una imagen real de forma paralela a la imagen térmica.
También destacan las funciones de testo ScaleAssist, testo ɛ-Assist, la función IFOV warner y el software IRSoft, entre otras opciones.