La compañía Salicru ha lanzado al mercado los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) con IoT de 7,5 a 80 kVA de la serie SLC CUBE4. Estos dispositivos admiten el control remoto, para proporcionar la máxima seguridad a todos los sistemas críticos y cargas sensibles.
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida disponen de una conexión a la nube, incorporada de serie, que permite a los usuarios monitorizar los equipos y operaciones remotamente, recibir avisos de incidencias, realizar un seguimiento del estado de salud del equipo y acciones preventivas de mantenimiento. Todo ello a través de la aplicación móvil Nimbus.
Estos dispositivos son sistemas trifásicos de entrada/salida que ofrecen prestaciones de primera clase, tales como factor de potencia unidad (kVA=kW), muy baja distorsión de entrada (THDi<3%) y un rendimiento superior al 96% en modo online o 99% en Eco-mode.
Flexibilidad de la serie SLC CUBE4
Además, incluyen tecnología online a tres niveles y control DSP de cuatro núcleos. Por otro lado, los sistemas de alimentación ininterrumpida de Salicru tienen la capacidad de crecimiento paralelo o seguridad redundante ilimitada, para los modelos de hasta 20 kVA y un máximo de cuatro equipos en paralelo.
En cuanto a su diseño, poseen un tamaño reducido que ocupa hasta un 40% menos de superficie. Esto es posible gracias a que toda la gama incorpora las baterías en el mismo armario. Asimismo, son compatibles con todo tipo de baterías, incluidas las de iones de litio, e incorporan el sistema de cuidado de baterías Batt-Watch para alargar al máximo la disponibilidad y vida de las mismas.