La nueva campaña ‘Pensamos en la temperatura de casa de tus clientes y pensamos en ti’, de Junkers Bosch, premia la fidelidad de los profesionales inscritos en su Club Junkers plus con la instalación de aire acondicionado de la gama Climate. Entre el 17 de mayo y el 16 de julio, por cada unidad exterior instalada y puesta en marcha con el servicio técnico oficial Junkers Bosch, los profesionales recibirán 30 Europlus en su tarjeta de socio.
La gama de productos que se incluye en la campaña son las unidades exteriores de la gama Mono Split Climate, en sus modelos 3000i y 5000i, equipos con refrigerante R32, con conectividad wifi y una alta tecnología de filtrado i-Clean que ofrece una mayor eficiencia y un aire de mayor calidad en la vivienda; y la unidad exterior Multi Split Climate 5000, que permite climatizar de forma simultánea espacios amplios que necesitan una mayor potencia frigorífica.
Para participar en esta promoción, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación a través de la aplicación Junkers plus con el código QR, que encontrarán en la unidad exterior o en la web. Asimismo, los profesionales tendrán que introducir todos los datos del usuario, cuyo formulario deberá estar cumplimentado y firmado por el cliente final, y solicitar la puesta en marcha al servicio técnico oficial.
En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al número de teléfono 902 747 032 o a través del acceso profesional de la página web de la compañía. Al activar la tarjeta, los profesionales recibirán 15 euros de bienvenida.
Gama de aire acondicionado válida en la campaña
El nuevo modelo Mono Split Mural Climate 3000i de Bosch incorpora la tecnología anti-hielo y eliminación de polvo para asegurar una funcionalidad eficiente. Su protección contra la corrosión garantiza una larga vida útil, mientras que el filtro catalítico de alta densidad asegura un ambiente más saludable, incrementando la eficacia del filtrado del aire en un 80% frente a un filtro convencional.
El modelo Mono Split Mural Climate 5000i ofrece una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío. Lleva incorporado un catalizador fijo, un filtro biológico y de alta densidad, así como tecnología ionizadora para eliminar el moho, los virus y otros contaminantes, ofreciendo una mejor calidad del aire interior.
Por su parte, los equipos Multi Split Climate 5000 proporcionan un mayor confort y máximo rendimiento con un trabajo extra silencioso, gracias a sus evaporadores de alta eficiencia y su tecnología Inverter, ofreciendo una elevada eficiencia energética de hasta A++ en modo frío y A+++ en modo calor para clima cálido.
Los profesionales inscritos en el Club Junkers plus tienen a su disposición la aplicación Junkers plus, que les permitirá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo a través de sus dispositivos móviles.