La zona de vestuarios del Complejo Repsol en Tarragona dará servicio de agua caliente sanitaria (ACS) a sus usuarios mediante un equipo autónomo de producción de calor Roof Top con calderas de alta eficiencia energética ADI LT de Adisa Heating, marca de la compañía Hitecsa.
La compañía Adisa Heating ha instalado un equipo autónomo de producción de calor Roof Top con calderas ADI LT para dar servicio de ACS a los usuarios del Complejo Repsol en Tarragona.
Las calderas ADI LT permiten trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con rendimientos de condensación muy altos. Además, las dimensiones compactas de los equipos Roof Top los convierten en una solución adecuada para todo tipo de proyectos.
Alto rendimiento y eficiencia energética
Los equipos Roof Top incluyen calderas a gas ADI de alto rendimiento, chimeneas, circuitos, regulación, armario eléctrico y seguridades. Ofrecen potencias de hasta 3.620 kW (en una carcasa y varias calderas), una estructura autoportante, tecnología compacta y un diseño hidráulico adaptable para cada instalación.
Por su parte, la alta eficiencia energética y la combustión ecológica NOx Clase 6 de las calderas ADI LT de Adisa Heating, de acero inoxidable, cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready). Estas calderas no tienen límite de temperatura mínima de retorno y cuentan con la certificación CE.
También ofrecen potencias desde 104 hasta 905 kW, un rendimiento del 96% al 104% s/PCI, e incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Además, cuentan con dimensiones y pesos optimizados, incorporan una nueva pantalla digital y ofrecen múltiples opciones de gestión.