La Residencia Manuel Herranz de Pozuelo de Alarcón (Madrid) dará servicio de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) a sus residentes mediante cuatro calderas murales Condensa Pro 35 de Adisa Heating, marca de la compañía Hitecsa.
Adisa Heating, especialista en soluciones globales de calefacción y agua caliente sanitaria para instalaciones centralizadas a gas, ha instalado cuatro calderas murales Condensa Pro 35 en la Residencia Manuel Herranz del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a los residentes.
Entre las principales características de estas calderas, figuran un rendimiento de hasta el 109,5% y bajas emisiones de NOx clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodesign ErP Ready. Asimismo, una modulación de la potencia desde el 20% por caldera permite conseguir importantes ahorros energéticos.
Estas calderas también cuentan con dimensiones compactas y la posibilidad de instalar en batería varias calderas, lo que permite una gran adaptabilidad a cualquier situación o recinto.
Otras características
Las calderas murales de condensación Condensa Pro, de acero inoxidable AISI 321 y acero inoxidable AISI 316 Titanio, incluyen un quemador modulante (ventilador con velocidad variable) y, según el modelo, una bomba de circulación de agua. De la misma manera, incorporan de serie bornes para señal de control externa y comunicación Modbus.
Funcionan con combustible de gas natural o propano, ofrecen un gran rango de potencias, desde 34,4 hasta 142 kW, un rendimiento a máxima potencia (80-60ºC) de hasta 98,5% (s/PCI) y a mínima potencia (30ºC) de hasta 109,5% (s/PCI). Además, la presión máxima hidráulica de trabajo es de 6 bar, la temperatura máxima de impulsión es de 80º y pueden funcionar como caldera estanca.