La nueva oferta de servicios EcoStruxure Service Plans de Schneider Electric combina los servicios tradicionales con potentes servicios digitales que se adaptan para precisar y abordar los objetivos específicos del cliente, mejorando el rendimiento de los equipos y sistemas eléctricos.
Para facilitar la transformación digital, los EcoStruxure Service Plans combinan servicios in situ, servicios digitales y consultoría. De esta forma, Schneider Electric ofrece a sus clientes una experiencia sin fisuras, a través de la selección del EcoStruxure Service Plan que mejor refleje sus necesidades individuales.
Según Frederic Godemel, EVP de Power Systems & Services en Schneider Electric, se han creado los EcoStruxure Service Plans para guiar a los clientes “en su recorrido único para mejorar la resiliencia del negocio”, a través de “combinaciones ideales de servicios tradicionales in situ y nuevos y potentes servicios digitales con IoT”.
Gestión de activos y eficiencia operativa
Los EcoStruxure Service Plans son un paquete de apoyo especializado habilitado por el IoT en el que los datos, el análisis, el software y la experiencia en el sector impulsan mejoras sustanciales en la gestión de activos, seguridad, resiliencia, eficiencia operativa y sostenibilidad.
Asimismo, los nuevos planes de servicio EcoStruxure, ya sea sobre planta o en la nube, ayudan a mejorar la continuidad del negocio y la gestión de la energía para los clientes, aprovechando el enorme conocimiento interno de Schneider Electric, la experiencia local y su amplia red de socios.
Estos servicios se nutren de productos conectados, como los equipos nativos digitales de Schneider Electric. La empresa sigue dando vida a su filosofía digital dotando a sus equipos y readaptando los existentes con las últimas tecnologías de detección. Éstas proporcionan la premisa para el mantenimiento basado en condiciones a través de análisis como los que ofrece la sólida arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric.