El panel LG NeON H de LG Electronics, que llegará a España el próximo mes de mayo, es una solución de energía solar eficiente y sostenible diseñada para aplicaciones residenciales y comerciales, ya que proporciona energía libre de carbono y durabilidad, con el respaldo de una garantía de 25 años.
Este año, LG Electronics ha lanzado el panel solar LG NeON H, que cuenta con las células cortadas tipo N de la compañía, que ofrecen una gran potencia y durabilidad. Además de cumplir los criterios de ensayo estándar del sector, tienen garantizado un 90,6% de su rendimiento original incluso después de 25 años de uso continuado.
Estos nuevos paneles solares proporcionan energía libre de carbono y fiabilidad duradera en un paquete que ofrece un mayor rendimiento en comparación con el modelo anterior, por lo que la empresa surcoreana los considera ideales para aplicaciones residenciales y comerciales.
Hasta 390 W de potencia
LG NeON H utiliza células de tipo N con polaridad negativa y coeficiente de temperatura de -0,33% por grado Celsius. La estructura bifacial de estas células también permite que absorban la luz solar tanto por la parte delantera como por la trasera.
Como resultado, el panel genera hasta un máximo de 390 W con 120 medias células y minimizando simultáneamente la pérdida de energía. Así, esta solución energética puede soportar condiciones meteorológicas extremas, además de ser resistente a la degradación inducida por luz (LID), la pérdida de rendimiento por la exposición a la luz solar en las primeras horas tras la instalación.