Las bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas de WOLF ofrecen eficiencia energética y sostenibilidad

Bombas de calor de WOLF.

El proveedor de sistemas de calefacción, ventilación y climatización WOLF dispone de varias gamas de bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas, que ofrecen eficiencia energética y sostenibilidad. Entre estas gamas se incluyen nuevos lanzamientos como CHA Monoblock, “Split” C/S Resistencia Eléctrica BWL-1S (B) y BWS-1.

Las gamas de bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas de WOLF incluyen diferentes modelos.

La bomba de calor aerotérmica CHA Monoblock utiliza el refrigerante natural de última generación R290, más sostenible y eficiente, capaz de alcanzar una temperatura de impulsión máxima de 70ºC sin resistencia en calefacción. Gracias a su diseño inspirado en las alas de un búho, el sistema ofrece un nivel de ruido de <35 dB(A), lo que lo hace adecuado para uso residencial.

CHA Monoblock “ha obtenido un SCOP de 6,80 en clima cálido (el más alto del mercado) y una valoración EER de 5,92, siendo la mejor bomba de calor de su categoría”, explica Pedro Ruiz, jefe de Producto de WOLF. En cuanto a su gestión, se puede realizar desde el termostato o mediante la aplicación móvil de la compañía.

Por otro lado, WOLF también dispone de la bomba de calor aerotérmica “Split” C/S Resistencia Eléctrica BWL-1S (B) de instalación frigorífica sencilla y rápida. Según las necesidades del momento, esta bomba de calor permite calentar o refrigerar la vivienda, con un consumo bajo, ya que tiene un COP de hasta 4,9 (EN 14511).

Además, cuenta con una calificación energética A+++, que avala su alta eficiencia. Entre sus principales características destaca su versatilidad al poder combinarse con otros generadores de calor como gasóleo, gas, biomasa, energía solar térmica o fotovoltaica. Con carácter opcional, se puede convertir en un grupo térmico, con un acumulador de ACS CEW-2-200 o SI-200.

Bombas de calor geotérmicas

En cuanto a las gamas de bombas de calor geotérmicas, hay que destacar el modelo BWS-1, que extrae la energía del terreno, indicado para zonas donde la temperatura es muy baja. En el catálogo de WOLF se encuentra la bomba de calor agua/agua BWW-1, la cual obtiene la energía mediante la extracción de calor de las aguas superficiales y se puede combinar con varios acumuladores de ACS de WOLF.

También destaca la bomba de calor aire/agua BWL-1, un sistema sencillo y eficiente con ventilador centrífugo, o la bomba de calor para ACS-SWP, que permite producir y acumular hasta 260 litros de ACS.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil