Bajo la denominación de Wow Features, Testo ha lanzado una campaña para dar a conocer las funcionalidades más importantes y valoradas por sus clientes de algunos de sus “best sellers”. En concreto, han lanzado la campaña del analizador de combustión testo 300 Longlife, como equipo de referencia para instaladores y mantenedores, además de las campañas de los equipos testo 400, testo 108 y testo 550s.
El analizador de combustión testo 300 Longlife cuenta con cuatro ventajas competitivas. Por un lado, carece de botonera al manejarse completamente mediante la pantalla táctil, en la que se visualizan inmediatamente todos los valores medidos. Asimismo, el registro de medición se genera y se envía por e-mail directamente desde el lugar de la medición. Permite la edición de O₂, CO H₂ compensado (8.000 ppm ó 30.000 ppm según el modelo), con posibilidad de ampliación con sensor de NO y, además, los sensores Longlife, de alta gama con una vida útil de hasta seis años, están preparados para el uso intenso (varias veces al día).
Equipos testo 400, testo 108 y testo 550s
El multifunción testo 400 destaca como equipo de referencia para HVAC/R y pharma. Sus ventajas hacen que sea un equipo indispensable para el día a día. Se caracteriza por una amplia gama de sondas con cable y bluetooth con empuñadura intercambiable, además de sondas de velocidad, temperatura termopar, NTC y PT100, humedad, CO2, CO, lux, etc. También permite el registro de mediciones con posibilidad de enviar por BT o vía email, y cuenta con programas que facilitan la medición según la normativa para medir caudal, turbulencia, WBGT, recalentamiento y subenfriamiento en sistemas de A/C, etc.
Por otro lado, el termómetro testo 108 se posiciona como equipo de referencia para el sector de la alimentación. Entre otros elementos, dispone de una gran pantalla más fácil de ver y cuenta con sondas termopar tipo T y K con conector mini DIN (testo 108) y termopar tipo T bayoneta (testo 108-2) con rango -50 … +300 °. Gracias al estuche protector SoftCase, es insensible a la humedad y al agua y resistente a los golpes y la suciedad.
Por último, el nuevo analizador de refrigeración testo 550s se sitúa como equipo de referencia para frigoristas. Permite medir la temperatura, presión de evaporación y condensación, recalentamiento y subenfriamiento en un solo vistazo. También ofrece la posibilidad de conectar la sonda de vacío testo 552i, y de actualizar refrigerantes y enviar datos registrados a través de la App testo Smart.