La empresa proveedora en sistemas de climatización WOLF pone a disposición de los profesionales una ventilación “a la carta” integrada por soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente. La compañía incorpora al mercado español una amplia gama de unidades de ventilación de interior que ofrecen un control inteligente de la calidad del aire. Entre sus funcionalidades, disponen de sensores que miden el contenido de CO2 presente en el inmueble.
Con este servicio “a la carta”, WOLF aporta a sus clientes, arquitectos, constructores o estudios de ingeniería un asesoramiento permanente que incluye el estudio y la evaluación de la mejor solución para cada tipología de vivienda.
La compañía alemana garantiza con sus equipos una calidad del aire interior óptima en los inmuebles, gracias a una ventilación constante con aire de renovación atemperado, filtrado, y una recuperación del aire extraído de hasta el 99%.
“Nuestros sistemas de ventilación se caracterizan por una tecnología a la vanguardia capaz de analizar los contaminantes del aire de la vivienda, aspirarlos en función de su concentración, expulsar el aire viciado al exterior y recuperar calor en el proceso”, destaca Ricardo Marques, responsable de Marketing de WOLF.
Bajo consumo y ahorro energético
Las unidades sostenibles y tecnológicas de WOLF dan respuesta a todas las necesidades específicas de ventilación doméstica, bajo consumo y ahorro energético tanto en nueva construcción como en rehabilitación. Se caracterizan por ser compactas, silenciosas y por contar con un mantenimiento sencillo, además de garantizar elevadas eficiencias térmicas y eléctricas.
La compañía cuenta con un amplio portfolio de equipos para sus partner, desde soluciones individuales (para un piso) a centralizadas (UTCs – para varias viviendas), cubriendo todo tipo de demandas y necesidades. Una vez que filtran y limpian el aire, lo precalientan con la energía recuperada, distribuyéndolo por las distintas estancias de la vivienda, lo que permite a sus ocupantes disfrutar de un aire renovado, más fresco, saludable, libre de polvo, alérgenos, olores, polen y cualquier otro tipo de compuesto orgánico volátil (COV).
Para WOLF la ventilación es fundamental para la salud y la condición física de los usuarios. De ahí que las unidades modernas controladas sean la mejor opción para los promotores que buscan garantizar el máximo bienestar de los clientes, además de procurarles futuros ahorros de costes en calefacción en sus proyectos.
Además, la compañía facilita a proveedores y clientes diferentes opciones de financiación o renting con una única cuota al mes que incluye instalación, puesta en marcha, garantía total, mantenimiento anual y cambio de filtros.