El Grupo Ferroli celebró el pasado 3 de marzo la ‘Convención de ventas 2021’, en un evento telemático, que permitió compartir entre todos los empleados de la compañía el sentimiento de equipo del Grupo.
Riccardo Garrè, CEO del Grupo Ferroli a nivel mundial, fue el encargado de dar comienzo a la convención de ventas. En su discurso de apertura destacó a Ferroli España como un pilar fundamental y un modelo a seguir por el Grupo en cuanto a gestión de clientes, estrategias de sell out y asistencia técnica, así como en facturación, resultados y buenas prácticas.
Posteriormente, el director general de España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, presentó los resultados del Grupo Ferroli en 2020, así como los objetivos de crecimiento para el año 2021.
Clausura de la convención
Asimismo, Víctor Gómez llevó a cabo el cierre del evento nombrando a cada uno de los empleados que hacen posible que el Grupo Ferroli siga adelante incluso en situaciones tan extremas como en la pandemia actual.
Finalmente, el turno de ponencias se completó con la presentación de las estrategias comerciales y las nuevas gamas de producto en ACS, calefacción y climatización de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima.
El Grupo Ferroli ha manifestado su deseo de volver a celebrar pronto este tipo de eventos de manera presencial compartiéndolos con sus clientes.