La compañía Resideo ofrece la serie de termostatos programables Honeywell Home T4, que simplifica la programación de la temperatura, al tiempo que proporciona un control automatizado a los usuarios.
Esta gama de termostatos programables de Resideo se ha diseñado para ofrecer una eficiencia energética con una mínima interacción del usuario. El dispositivo T4 integra una pantalla intuitiva que facilita el ajuste de la calefacción óptimo de manera sencilla. Además, regula la temperatura tanto de los sistemas de calefacción como de refrigeración, mientras que las funciones de optimización aprenden cómo se calienta la estancia, reduciendo la interacción del usuario.
En cuanto a su instalación es muy sencilla, solo hay que cablear, encender y configurar el dispositivo. El termostato T4, compatible con cualquier caldera, está disponible en dos modelos. Por un lado, está el modelo cableado estándar T4 y, por otro lado, la versión inalámbrica T4R, con control OpenTherm.
Características principales del termostato T4
Entre sus características principales destaca la pantalla digital que muestra iconos y botones de acceso a los menús de configuración. Los usuarios tienen la posibilidad de crear una programación semanal, de 2/5 días o de un solo día, con opción de cuatro o seis configuraciones de temperatura independientes.
Asimismo, integra la funcionalidad de anulación, que permite a los usuarios realizar cambios ocasionales de manera rápida, el ajuste de temperatura en modo ‘Ausente’ con flexibilidad para cambiar el número de días, los cambios automáticos de horario de verano e invierno para un control eficiente durante todo el año y el modo ‘Standby’ con protección contra heladas (disponible sensor exterior opcional).