La gama Easy UPS 3L de Schneider Electric se amplía de 250 kVA a 600 kVA (400V), gracias a la incorporación de los nuevos SAIs trifásicos de 250, 300 y 400 kVA. Estos dispositivos están diseñados para los edificios comerciales de tamaño medio y grande, así como para la industria ligera.
Los equipos Easy UPS 3L ofrecen varias ventajas, entre las que destacan la simplificación de la configuración y el mantenimiento, así como la protección de los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos.
Este producto cuenta con un amplio rango de tensiones de batería, para adaptarse a múltiples configuraciones, proporcionando una eficiencia de hasta el 96%. Asimismo, se integra fácilmente en diferentes entornos mediante su gama de opciones y accesorios.
En cuanto a su diseño, cabe destacar sus placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas, elementos que proporcionan una mayor resiliencia en los entornos hostiles.
Flexibilidad de Easy UPS 3L
El Easy UPS 3L dispone de una arquitectura versátil y en paralelo, que permite la redundancia con la instalación de 5+1 SAIs en paralelo o una mayor capacidad con hasta 5 SAIs en paralelo. En caso de que un bloque de potencia dejara de funcionar, el resto de los bloques seguirán soportando la carga, siempre que esta esté por debajo de la capacidad de los bloques funcionales en el sistema.
Además, la gama Easy UPS 3L facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT basado en la nube, disponible con la tarjeta de red opcional.
Para facilitar su instalación y mantenimiento, Schneider Electric pone a disposición de sus clientes el servicio de configuración global, con sólidas redes locales de especialistas que proporcionan una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3L.