Ahorro energético y mejora de la calidad del aire con las soluciones de climatización de Panasonic

Estancia con soluciones de climatización de Panasonic

En el contexto de la COVID-19, una situación que nos lleva a pasar más tiempo en casa y una tendencia que previsiblemente se mantendrá en los próximos meses, Panasonic ofrece una amplia gama de soluciones de climatización para invierno que ayudan a crear un ambiente limpio y agradable en la vivienda.

Panasonic ofrece su tecnología exclusiva nanoe™ X para inhibir ciertos virus, bacterias y alérgenos.

Los equipos Etherea de Panasonic ofrecen el máximo de eficiencia con una clasificación de A +++ en calefacción. Se trata de un sistema altamente compacto con solo 207 mm, unas dimensiones que permiten instalar la unidad en espacios reducidos, como debajo de las ventanas. Además, estos equipos cuentan con control inteligente avanzado y la tecnología nanoe™ X que mejora la calidad del aire interior inhibiendo ciertos contaminantes, virus y bacterias además de desodorizar el ambiente.

Tecnología para mejorar la calidad del aire interior

La importancia de mantener un aire limpio se ha acentuado en los últimos meses con la pandemia, pero en este caso la innovación ha ido un paso por delante de las peticiones de los usuarios. Panasonic lleva 20 años desarrollando nanoe™ X, una tecnología exclusiva de la compañía que en la actualidad es capaz de inhibir ciertos virus, bacterias y alérgenos, acercando el equilibrio de la naturaleza a los espacios interiores.

Esta tecnología desodoriza el ambiente e hidrata el pelo y el cabello, además de estar incluida en una selección de equipos domésticos y en sistemas para tiendas, restaurantes y hoteles.

Ahorro energético con los equipos de aerotermia

Las bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic son soluciones rentables y ecológicas, conocidas comúnmente como “calefacción verde”, por su extremo ahorro energético y por el consumo de energía renovable.

En el caso de la gama Aquarea serie J con refrigerante R32, se consigue calentar, refrigerar y producir ACS (agua caliente sanitaria), con ahorros que pueden alcanzar el 80% en comparación con los sistemas tradicionales, basados en combustibles fósiles.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil