Con el objetivo de garantizar la seguridad de los clientes y empleados, la pastelería Boldú, ubicada en Barcelona, ha incorporado un purificador de aire de Mitsubishi Electric en cada uno de sus 11 establecimientos repartidos por la ciudad. De esta forma, la pastelería cumple con las medidas implementadas por las instituciones gubernamentales.
El modelo escogido ha sido el purificador de aire MA-E85R, que integra un filtro HEPA y cuatro etapas de filtrado, proporcionando una eficacia de más del 99%. Este dispositivo es capaz de limpiar el aire de bacterias y virus, así como de las partículas en suspensión PM2.5, lo que permite reducir la posibilidad de contagio.
Calidad del aire
“Estos purificadores, de una manera sencilla y cómoda, nos permiten dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes y garantizar un entorno seguro para nuestros equipos. Diariamente servimos a miles de clientes en nuestras Stores, y tenemos la obligación y la ambición de garantizarles las mejores delicias en el entorno más seguro posible; algo que sabemos que obtenemos con los purificadores de aire de Mitsubishi Electric”, explica Marta Boldú, responsable de Ventas y Stores.
El purificador puede limpiar el aire de una estancia de hasta 100 metros cuadrados y realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud, al tiempo que garantiza una buena calidad del aire. Asimismo, su eficacia ha sido avalada por la organización Allergy UK Foundation.