La compañía Mean Well, a través de su distribuidor oficial Electrónica OLFER, ha presentado la nueva generación de la serie XBG, un Led driver con diseño circular, para aplicaciones de iluminación de campanas y reflectores. La nueva serie se ajusta a la regulación Safety Extra-Low Voltage (SELV), que reduce la complejidad del diseño de aislamiento y garantiza la seguridad del usuario.
La serie XBG está disponible en 100W/160W y 240W de potencia, permitiendo cubrir la mayoría de las aplicaciones de iluminación de campanas y reflectores. Por otro lado, ofrece una salida de potencia total cuando su funcionamiento se encuentra en un rango de corriente del 70 al 100%.
Seguridad de las instalaciones
Asimismo, incorpora otras medidas de seguridad, para cumplir con la normativa vigente, como el aislamiento entre las líneas de salida y regulación. También cuenta con diversas protecciones ante cortocircuito, sobretensión y sobretemperatura.
Además, la entrada de corriente alterna se ha diseñado con un estilo de conector resistente al agua, que proporciona una forma flexible para que la instalación de la base del proyecto modifique la longitud del cable de CA.
Para utilizar la función de regulación DALI, la compañía ofrece la serie HBG, compatible con DALI, DALI 2 y Push Dimming.