El especialista en calefacción y climatización Ferroli presenta su nueva caldera mural de condensación BlueHelix Maxima, que posee una tecnología de vanguardia, para ser eficiente, y con un diseño que se adapta a cualquier estancia.
La caldera de condensación BlueHelix Maxima tiene un diseño con una curvatura progresiva, un Led ambiente, un cristal templado y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Gracias a su pantalla Full Touch, el usuario podrá gestionar determinados parámetros como seleccionar el idioma, ajustar la temperatura tanto de la calefacción como del agua caliente, así como restablecer la presión de manera automática sin manipular la caldera. En caso de una anomalía, la caldera indica cómo resolverla.
Esta caldera está disponible en dos modelos de 28 kWm (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), y ofrece un nivel de ruido de 45 dB, siendo silenciosa. Gracias a su gran modulación de hasta 1:12, proporciona una alta eficiencia energética.
Control remoto y cuidado del medio ambiente
Los usuarios tienen la posibilidad de conectar, opcionalmente, la caldera al cronotermostato connect smart wifi, para controlar y programar la cadera de forma remota, consiguiendo el máximo confort ambiental y una clasificación energética A+.
Asimismo, Ferroli ha diseñado una caldera que es respetuosa con el medio ambiente, ya que sus emisiones contaminantes son mínimas (Clase 6). Por otro lado, incluye el sistema Hydrogen Plug-in, que permite a la caldera realizar un autoajuste para poder funcionar con mezclas de gas e hidrógeno, mezclas que ya están disponibles en Europa.