Dentro del ‘Plan de Ayudas COVID-19’ de Mitsubishi Electric Spanish Branch, que comenzó en abril de 2020, la compañía ha donado purificadores a la Asociación Asperger-TEA Sevilla, que ayudarán a garantizar una buena calidad del aire en las instalaciones de la asociación y reducir posibles contagios por COVID-19.
Los purificadores de aire previsiblemente se instalarán en tres salas que se utilizan para realizar las diferentes terapias. Cada una de las salas tiene unas dimensiones de 12 a 16 metros cuadrados y acogen, entre usuarios atendidos y profesionales del centro, a unas 70 personas a lo largo de la semana.
Por otro lado, la instalación de los purificadores permitirá a la asociación reducir el excesivo consumo energético, producido por la constante ventilación de los espacios durante los días más fríos del invierno, así como aumentar el confort de las personas.
‘Plan de Ayudas COVID-19’ de Mitsubishi Electric
Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social, como parte de su ‘Plan de Ayudas COVID-19’, que comenzaron el pasado mes de abril con la participación de Cruz Roja Responde, Save The Children y Aldeas infantiles, entre otras asociaciones y entidades.
De esta forma, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar las necesidades de aquellos que más lo necesitan.