La compañía LEDVANCE ha lanzado al mercado una caja desinfectante con tecnología UV-C LED, que ayuda a neutralizar virus, bacterias y gérmenes, garantizando la desinfección y esterilización de los objetos cotidianos como llaves o teléfonos móviles, entre otros.
Esta caja es una unidad de esterilización portátil, que se recarga vía USB. Se ha diseñado con una carcasa robusta, antideslizante y lavable, e incluye dos modos de esterilización: seis o nueve minutos. Para garantizar la seguridad de los usuarios, el dispositivo dispone de un mecanismo de cierre automático que se activa al abrir la caja.
Fácil de usar y rápida desinfección
Una vez introducido en el interior del dispositivo el objeto que se desea esterilizar, solo hay que pulsar un botón para activar el proceso de desinfección y permitir que la tecnología UV-C actúe sobre los virus, gérmenes y bacterias. Al no utilizar sustancias tóxicas ni corrosivas, los objetos no sufren ningún daño ni ponen en peligro la salud de las personas.
El dispositivo de LEDVANCE está pensado tanto para uso comercial como personal, para desinfectar artículos y objetos de pequeñas dimensiones. En el caso comercial, por ejemplo, se puede aplicar en joyerías, y en el caso doméstico, se pueden desinfectar gafas, llaves, bolígrafos, etc.