Las nuevas series FLS-42, unos Leds drivers programables por micro interruptores (dip-switch), del fabricante Eaglerise estarán disponibles en el mercado junto con sus distintas versiones: LD, LA, Blue LA-CSB (protocolo Casambi) y Blue LA-TY (Protocolo Tuya). El encargado de su distribución en España y Portugal será Electrónica OLFER.
El tiempo de instalación se reduce gracias a la integración del sistema de conexión rápida. Asimismo, una pequeña corriente de arranque, una alta eficiencia, una corrección del factor de potencia activo y un tamaño compacto se convierten en características que facilitan su incorporación en muchas aplicaciones de iluminación Led.
La baja corriente de rizado asegura una luz de la máxima calidad, sin parpadeos, permite su integración en aplicaciones de iluminación decorativa, paneles LED, puntos de luz e interiorismo.
Potencias
Estos dispositivos proporcionan una salida de corriente constante seleccionable entre 700, 850, 900, 950, 1000 o 1050 mA. Asimismo, la potencia de los Leds drivers abarcan desde los 42 hasta los 44 W.
Su diseño permite una alimentación de los Leds directamente en corriente constante programable por micro interruptores, pudiendo utilizar el mismo Led driver para diversas luminarias.