Soluciones de Resideo para mejorar la eficiencia energética en la vivienda

La compañía Resideo ofrece algunos consejos y soluciones para mejorar el confort y la eficiencia energética, sin que afecte a la economía familiar, de cara a un invierno en el que la vivienda, por la especial situación que vivimos, se ha convertido en el lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo.

Los productos de Resideo permiten mejorar la eficiencia energética del hogar.

Resideo presenta su gama de productos que mejoran la eficiencia energética del hogar y, sobre todo, ayudan a mantener las facturas bajo control. Por ejemplo, para apagar la calefacción antes de salir y asegurarse siempre de tener la temperatura adecuada al volver a casa, el cronotermostato T6 Honeywell Home de Resideo es la herramienta que permite controlar de forma remota el termostato, asegurando la posibilidad de encontrar la temperatura adecuada dentro del hogar en el momento exacto en que se regresa a la vivienda.

A través de la aplicación Home o Apple HomeKit es posible programar el encendido y apagado de la calefacción, o controlarla manualmente, y tiene la capacidad de actuar de forma autónoma siguiendo los movimientos de los habitantes de la casa y reconociendo los hábitos de quienes la manejan.

Por otro lado, con Evohome es posible establecer diferentes temperaturas según las estancias que más se utilizan. El sistema de regulación de zonas Evohome de Honeywell Home es adecuado para quienes trabajan en casa. Permite programar diferentes temperaturas para cada habitación y en cualquier momento del día, alcanzando el máximo nivel de confort con la máxima eficiencia energética gracias al control remoto.

Se trata de un sistema cómodo y fácil de instalar. La instalación se realiza sin obras ni cables, mientras que la pantalla táctil y la aplicación Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android de forma gratuita, permiten un uso inmediato e intuitivo, garantizando además ahorros de hasta el 40% en la factura.

Renovación del aire sin desperdicio energético

Además, con las soluciones de Resideo es posible renovar el aire a menudo abriendo las ventanas sin preocupaciones, ya que las válvulas se cerrarán para que no se desperdicie la calefacción. La válvula V2000SX y el cabezal termostático de radiador Thera-6 de Honeywell Home para un control de flujo continuo y fiable son los productos adecuados para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en casa.

Gracias a sus sistemas de reconocimiento de temperatura, los nuevos cabezales de Resideo reconocen de forma autónoma cuándo se efectúa la renovación del aire y trabajan automáticamente sobre las válvulas de calefacción, cerrándolas y ahorrando así energía y dinero.

Además, Resideo recuerda otras recomendaciones, como establecer la temperatura adecuada en el hogar en términos de salud y bienestar, sin pasar de los 18-19 grados; no cubrir nunca los radiadores y eliminar cualquier obstáculo, como mesas o muebles, y realizar el mantenimiento de los sistemas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil