El fabricante de termos eléctricos y aparatos de calefacción eléctrica TESY ha lanzado una nueva campaña, vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, dirigida a los instaladores que compren algún termo eléctrico de la serie BelliSlimo, ModEco y Anticalc.
Los profesionales que adquieran uno de estos productos de TESY obtendrán un vale de 10 euros para combustible. Como novedad en esta campaña, el importe del regalo será mayor cuanto mayor sea el acumulado de termos eléctricos comprados entre los meses de noviembre y diciembre.
De esta forma, por cada cinco termos eléctricos se obtiene un premio de 60 euros de combustible, con 10 termos eléctricos el vale asciende a 120 euros y si son 15 termos se obtiene 180 euros en combustible.
Para beneficiarse de la promoción es necesario enviar un email a spain@tesy.com o atencionalcliente@tesy.com, adjuntando una copia de las facturas de la compra de cualquiera de los productos en promoción. Posteriormente, TESY enviará el premio correspondiente al profesional.
Características de los termos eléctricos
La serie BelliSlimo cuenta con doble acumulación, en un diseño extraplano de 28 centímetros. Incorpora la función inteligente ECO Smart y dispone de la clase energética A o B, según el modelo. Esta gama está disponible tanto con resistencias eléctricas de cobre como con resistencias de cerámicas en seco para zonas de agua dura.
Por su parte, ModEco incluye la resistencia cerámica en seco, el funcionamiento inteligente ECO Smart y puede gestionarse de manera remota, entre otras prestaciones.