El especialista en instrumentos de medición Fluke regala, dentro de su promoción de otoño, unas lentes inteligentes de infrarrojo de tipo teleobjetivo 2x o gran angular con la compra de una cámara termográfica. Esta oferta estará vigente hasta el 15 de diciembre.
Las cámaras termográficas que entran en esta promoción son Fluke Ti401 Pro y Ti480 Pro. Ambos modelos disponen del enfoque automático LaserSharp, que incorpora un medidor láser de distancia, capaz de calcular y mostrar el espacio entre la cámara y el objetivo deseado, para ajustar inmediatamente el enfoque.
Las cámaras tienen unas lentes inteligentes intercambiables de 100% de germanio torneadas por diamante, con un recubrimiento especializado y no requieren de calibración, ofreciendo unas imágenes infrarrojas de alta calidad.
Asimismo, los usuarios podrán editar y analizar las imágenes en la cámara, además de activar alarmas de color y marcadores, editar la emisividad y ajustar la fusión de imágenes visibles e infrarrojas, gracias a la tecnología IR-Fusion. Con la ayuda del software Connect de Fluke, se pueden administrar los datos y capturar diversas medidas como mecánicas, eléctricas y térmicas.
Campaña de otoño
El pasado 1 de septiembre, Fluke lanzó una campaña para que los profesionales pudieran ampliar su kit de herramientas. La promoción se basa en la compra de un producto de la marca y el profesional recibe totalmente gratis otro producto.
La compañía creó seis niveles de compra. En función del importe del ticket, se puede optar a diferentes equipos de medición. La promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre.