La compañía Ferroli amplía su catálogo con el nuevo radiador eléctrico seco Napoli, un emisor térmico eléctrico seco que ofrece niveles óptimos de eficiencia energética y confort, al tiempo que cumple con la directiva de ecodiseño.
El radiador eléctrico seco Napoli dispone de cuatro modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo y programación. Los usuarios tienen la posibilidad de incorporar, de manera opcional, un kit de ruedas y un mando a distancia.
Asimismo, integra un teclado táctil capacitivo, una pantalla TFT, iluminación Backlight, batería para backup y la función ‘forzado o ausencia’.
Prestaciones energéticas
Para ofrecer una mayor eficiencia y ahorro energético, el radiador eléctrico seco de Ferroli incorpora un control de regulación Pid-Triac, para disponer de una temperatura estable. Al no contener líquidos, se evita el problema de fugas, por lo que el calentamiento se realiza por resistencia aleteada.
Según la demanda de los usuarios, el radiador permite programar las horas de funcionamiento gracias al cronotermostato. Cuando se establece la hora, el radiador eléctrico se activa con antelación para que las estancias alcancen la temperatura programada a la hora prevista.
Además, integra la función ‘ventanas abiertas’ con la que, si se detecta una bajada de temperatura de 4 grados en 20 minutos, el radiador se desconecta de manera automática, garantizando el ahorro energético. Ferroli ha equipado a su producto con una batería para backup por desconexiones, pensada especialmente para zonas que cuentan con cortes de tensión. La batería tiene una vida útil de 10 años.