A través del distribuidor Electrónica OLFER, la compañía Mean Well ofrece las fuentes de alimentación de las series HRP-150N, HRP-300N y HRP-600N, que disponen un pico alto de potencia y han sido diseñadas para impulsar motores.
Estas fuentes de alimentación disponen de unas tensiones de salidas de 12V, 24V, 36V y 48V, que se combinan con un pico de potencia del 200% durante 5 segundos, ofreciendo una alta eficiencia de hasta el 89%. De esta manera, pueden cubrir la demanda de potencia máxima de los equipos electromecánicos.
Seguridad incorporada en las fuentes
Asimismo, la nueva serie HRP-150N/300N/600N de Mean Well puede funcionar en un rango de temperaturas entre los -40 y +70 grados y están protegidas ante cortocircuitos, sobrecargas, sobretensión y un exceso de temperatura.
Gracias a la serie HRP-150N/300N/600N, los usuarios verán reducidos los costes, el tamaño y el peso de la fuente de alimentación. Estos dispositivos se pueden integrar en motores, bombas, actuadores, máquinas de café, contadores de billetes, etc., productos que requieren, en un corto periodo de tiempo, un pico de potencia alto para el suministro de energía.