Adisa Heating Series, marca de la compañía Hitecsa, ha climatizado la Casa de América de Madrid con su equipo de producción de calor Mini Roof Top 200, equipado con dos calderas ADI LT 200.
La Casa de América de Madrid es un consorcio público creado con el objetivo de estrechar lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica. Este acercamiento se fomenta a través de la organización de eventos como seminarios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, conciertos, coloquios o talleres.
Adisa Heating Series, de Hitecsa, ha climatizado este espacio con su equipo de producción de calor Mini Roof Top 200, equipado con dos calderas ADI LT 200.
Climatización de la Casa de América
Los Mini Roof Top son soluciones completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones compactas, para su instalación en espacios exteriores. Con potencias de hasta 524 kW en una sola carcasa, están equipados con calderas de alto rendimiento.
Por su parte, las calderas ADI LT destacan por su certificación CE, sus potencias desde 104 hasta 905 kW y rendimientos de hasta 104% s/PCI, con rendimientos de condensación que cumplen con la Directiva Ecodesign ErP Ready. Incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Además, cuenta con dimensiones y pesos optimizados y reducidos para un diseño compacto; una nueva pantalla digital de control intuitiva, gráfica y multi-idioma; y un mínimo nivel sonoro gracias al ventilador de velocidad variable y a paneles insonorizantes internos.