LG Business Solutions ha presentado LG Therma V Hidromodul R32, una solución eficiente y versátil que proporciona calefacción y suministro de agua caliente sanitaria a los hogares. Su diseño compacto se adapta a cualquier espacio de la vivienda, mientras que el gas refrigerante R32 es eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
El equipo LG Therma V Hidromodul R32 de LG Business Solutions, con depósito integrado de 200 litros, es una solución de climatización y producción de agua caliente sanitaria para aplicaciones domésticas. Cuenta con los componentes hidráulicos y con el depósito de ACS o el de inercia, tradicionalmente separados, totalmente integrados en la unidad interior, para ahorrar espacio y simplificar la instalación.
Este nuevo modelo incluye el gas refrigerante R32, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que reduce en un 68% el potencial de calentamiento global con respecto a otras alternativas y tiene un coeficiente de eficiencia estacional (SCOP) A+++.
Características de LG Therma V Hidromodul R32
El compresor desarrollado por LG es híbrido tipo scroll en el eje, que hace al Therma V Hidromodul R32 silencioso, duradero y con un mejor rendimiento. Ofrece un amplio rango de funcionamiento debido a su optimizado movimiento basculante, y su innovadora tecnología elimina el movimiento de inclinación del scroll, minimizando el desperdicio de energía e incrementando la fiabilidad.
La unidad de interior es compacta y ligera, lo que facilita su instalación. Debido a su diseño, puede instalarse en diferentes zonas del hogar, como la cocina, el garaje o la lavandería. Por su parte, la pantalla de control en color de 4,3 pulgadas muestra la información con gráficos simples, iconos y texto para una navegación e interfaz sencilla.
Asimismo, gracias a LG ThinQ, Therma V Hidromodul R32 cuenta con conectividad y permite a los usuarios la monitorización y control remoto, pudiendo fijar la temperatura y regular el uso de la solución en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta tecnología también funciona por activación por voz con Google Home.