Mean Weall lanza al mercado, a través de su distribuidor oficial en España y Portugal Electrónica OLFER, la serie MDS01/02 de convertidores CC/CC para aplicaciones médicas. Estos dispositivos están disponibles en dos nuevas versiones MDS15, para 15 W, y MDS20, para 20 W.
Las nuevas versiones MDS15/20 se caracterizan por su tamaño reducido de 50,8mm x 25,4mm, son capaces de soportar un rango de temperatura de trabajo entre -40 grados a +90 grados y disponen de una baja corriente de fuga (<5 μA).
Cumplimiento de la normativa
Para garantizar la seguridad tanto de los equipos como de las personas, estos convertidores cumplen con la normativa de aislamiento 2 × MOPP / 4KVCA para el paciente y con los requisitos estándar de seguridad médica IEC60601-1.
Los convertidores MDS15 y MDS20 son adecuados para mejorar el nivel de aislamiento de los sistemas médicos y reduce la corriente de fuga con el paciente para aplicaciones como monitores de oxígeno, estaciones móviles clínicas, pantalla de sala quirúrgica y equipos de cuidado bucal.