La compañía Ferroli amplía su catálogo con la nueva gama de termos eléctricos, compuesta por los modelos Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus. Se han diseñado para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo posible.
Los termos eléctricos Titano Twin y Tíber B integran la función Smart. Esta función permite al dispositivo aprender los hábitos de uso de agua caliente, para adecuar el consumo de forma automática y obtener un ahorro de hasta un 20% en electricidad.
Entre otras características, los termos eléctricos Titano Twin de Ferroli cuentan con 2 depósitos internos que aprovechan la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria acumulada. Su capacidad de almacenamiento abarca desde 30 hasta 100 litros y son multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal indistintamente. Gracias a su panel de control, los usuarios podrán gestionar la temperatura del agua caliente.
Esta gama incorpora control wifi que, mediante una aplicación móvil, permite controlar el termo desde cualquier lugar y momento. Para mayor seguridad, dispone de la función antilegionela que elimina periódicamente cualquier bacteria o microorganismo. Y también incluye la exclusiva resistencia anticalcárea Blue Forever separada del ánodo, para una mayor durabilidad al termo.
Termos de gama digital
Perteneciente a la gama digital, se encuentran Tíber B y Tíber C. El termo Tíber B cuenta con modelos verticales de 30, 50, 80, 100 y 150 litros, así como con horizontales de 80 y 100 litros. Todos ellos integran un panel digital de mando que permite seleccionar y visualizar la temperatura del agua. Al igual que la anterior gama, Tíber B cuenta con la función Smart, la resistencia Blue Forever independiente del ánodo y la función antilegionela.
Por su parte, Tíber C puede controlar y seleccionar la temperatura del agua caliente sanitaria, gracias al termostato exterior regulable y el termómetro digital de visualización de temperatura. Las capacidades son iguales que las de Tíber B, y se diferencia por la incorporación del ánodo de magnesio, que cuenta con una capa aislante de poliuretano expandido de 25 mm de espesor.
Termos de serpentín
Por último, los termos eléctricos Powertermo Plus se presentan en versiones de 80, 100 y 150 litros. Están dotados de serpentín, termostato exterior regulable y termómetro exterior para comprobar la temperatura del agua caliente sanitaria.
Entre los beneficios de estos aparatos destaca su compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.