La compañía Junkers ha puesto en marcha la campaña “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien”, para acercar a los usuarios que cuenten con una caldera de la marca las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial.
El objetivo principal de Junkers con esta iniciativa es ofrecer tranquilidad a sus clientes y dar a conocer todas las ventajas de contar con sus contratos de mantenimiento. Los usuarios pueden elegir entre diferentes modalidades de contratos. Por ejemplo, aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera, o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas.
Entre las ventajas de realizar un contrato de mantenimiento con Junkers, destaca la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras opciones.
Ahorro de energía
Gracias a las revisiones periódicas de Junkers es posible optimizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento de los equipos, repercutiendo en el ahorro de energía, lo que supone, al mismo tiempo, un ahorro económico para el cliente en sus facturas.
Los interesados pueden obtener más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers en el apartado de Servicios de su web.