Las instalaciones eléctricas necesitan estar en un buen estado para proporcionar la mayor eficiencia energética. Cuando el consumo comienza a ser excesivo o a fallar se requiere de una revisión del sistema. La compañía Fluke dispone en su catálogo de los multímetros digitales de la serie 170, que ayuda a los profesionales a detectar, solucionar problemas y reparar los sistemas eléctricos y electrónicos.
Los profesionales que utilicen los multímetros digitales de Fluke obtendrán medidas más precisas, mayor facilidad en la interpretación de las señales variables, así como un rendimiento constante y fiable.
Asimismo, cada dispositivo ha sido diseñado para soportar diferentes situaciones extremas, como caídas, golpes, humedad, etc.
Información asegurada
Otra de las características que disponen los multímetros digitales de la serie 170 es la compatibilidad con la aplicación Fluke Connect, que permite visualizar la medida y las lecturas de hasta tres módulos inalámbricos. La aplicación evita que el dispositivo esté expuesto a un posible arco eléctrico que podría producir fallos tanto en la lectura como en el multímetro.
Además, los técnicos pueden enviar los datos de las medidas a su teléfono inteligente, para guardarlos o compartirlos desde cualquier momento y lugar con otros miembros del equipo, ahorrando tiempos y costes.