El proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, LEDVANCE, ha renovado las áreas de Marketing y Ventas para avanzar en sus objetivos estratégicos y fortalecer la capacidad de la compañía para responder a los retos futuros. Alberto Casado ha sido nombrado nuevo responsable regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León, y Macarena Morodo queda al frente de la dirección del departamento de Marketing.
LEDVANCE ha anunciado el nombramiento del hasta ahora director de Marketing, Alberto Casado, como nuevo responsable regional del área de Ventas para las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias y parte de Castilla y León. Ha llevado la dirección de Marketing durante tres años, durante los cuales, ha puesto en marcha exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de productos, basadas en su experiencia en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como al cliente final.
Casado es ingeniero técnico industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.
Nueva dirección de Marketing
Por su parte, Macarena Morodo, graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, liderará ahora la estrategia de marketing de LEDVANCE con la finalidad de seguir potenciando el área de proyectos y continuar apoyando a distribuidores, instaladores y consumidores finales.
Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de Marketing de la compañía de iluminación, participando en hitos como el rebranding de OSRAM a LEDVANCE. Con una trayectoria de cinco años en la empresa, a partir de ahora tendrá entre sus objetivos fundamentales fortalecer la imagen de marca a través de canales online y offline, así como dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la compañía como respuesta a la necesidad de cuidar el planeta y atender a las nuevas demandas de los consumidores.