La compañía Fluke tiene en su catálogo la cámara termográfica Fluke Ti401Pro, que permite a los profesionales detectar, evaluar y resolver de manera efectiva y rápida los problemas críticos.
La cámara termográfica Fluke Ti401Pro dispone de una pantalla LCD panorámica de 3,5 pulgadas y ofrece una resolución infrarroja real de 640×480, lo que permite visionar detalles más pequeños y descubrir anomalías en las instalaciones de una manera más rápida. Gracias al diseño de empuñadura de pistola, su uso es más cómodo al utilizarlo con una mano.
Imágenes nítidas
Como características principales de esta cámara termográfica de Fluke, hay que destacar el autoenfoque LaserSharp, que gracias al medidor láser de distancia integrado garantiza la nitidez de todas las imágenes en todo momento.
Con la tecnología IR-Fusion, los usuarios podrán personalizar el ajuste del nivel de luz infrarroja y de luz visible. Asimismo, se pueden editar y analizar las imágenes en la propia cámara, editar la emisividad, activar alarmas de color y marcadores, así como ajustar la fusión de imágenes visibles e infrarrojas con IR-Fusion.
La Fluke Ti401Pro ofrece la posibilidad de incorporar lentes intercambiables de 2x, 4x, teleobjetivo, gran angular y macro, facilitando la captura de las imágenes independientemente de la distancia. Para no olvidar un dato importante, este dispositivo admite anotaciones de voz y texto con IR-PhotoNotes.