Bajo el lema ‘La vuelta de vacaciones, la hacemos contigo’, Junkers ha anunciado una nueva campaña para promover la instalación de sus calderas murales de condensación. Esta campaña está destinada a los profesionales inscritos en el Club Junkers plus, con el fin de premiar su fidelidad.
Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que se instale, y su correspondiente puesta en marcha con el servicio técnico oficial Junkers, estos profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 180 euros. Los instaladores podrán enviar los requisitos y justificar sus instalaciones hasta el 7 de noviembre de 2020.
Las calderas murales de condensación válidas para la campaña son Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact. La gama Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.
Pautas para participar
Los profesionales que quieran participar en esta campaña deberán ser socios del Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación de las calderas presentes en la promoción a través de la aplicación Junkers Plus con el código QR o en la web introduciendo todos los datos del usuario. Por último, deberá solicitar la puesta en marcha al servicio técnico oficial.
Una vez realizado el procedimiento, los instaladores profesionales recibirán en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente por la instalación de los equipos. Éste podrá canjearse por dinero para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.
Además, la aplicación Junkers plus ofrece otras ventajas a los instaladores, como controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación.