El abanico de soluciones de Ferroli ha sido ampliado con la nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant. Gracias a su elevado rendimiento, estos equipos permitirán disfrutar de un adecuado confort térmico durante el verano de una forma mucho más sostenible y eficiente. La gama incluye los modelos Diamant S split y Diamant M multi split.
Los modelos Diamant S split están disponibles en cuatro tamaños, con potencias desde 2,5 hasta 7 kW, y están indicados para climatizar una estancia o espacios reducidos. Por su parte, Diamant M multi split está diseñado para climatizar dos estancias, con una potencia de hasta 7 kW.
Ambos modelos incluyen de serie en la unidad interior un controlador para conectarse vía WiFi. A través de un smartphone, mediante la App Ferroli Control, se puede controlar y programar el equipo desde cualquier lugar. También incluyen un mando remoto por infrarrojos.
Unidades interiores
Las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 miden 805 mm de ancho, 285 mm de alto y 194 mm de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en espacios reducidos. Además, tienen un reducido nivel sonoro, desde 21 decibelios.
El usuario de estos equipos puede disfrutar de un 40% de ahorro energético. Además, ofrecen ventajas al instalador, ya que cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel 1 puede instalar sin problemas estos equipos Ferroli.
Los equipos split Diamant se pueden instalar con distancias de hasta 25 metros totales y 10 metros en vertical con las unidades interiores 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 metros totales y 25 metros en vertical con el modelo 24.
Alta clasificación energética
Todos los modelos tienen una clasificación energética A++ para refrigeración. Para calefacción, la gama alcanza para climas cálidos la clasificación energética A+++ en el modelo Diamant 18 y A ++ para el resto de modelos.
Estos nuevos equipos utilizan el gas refrigerante ecológico R32, que no afecta a la capa de ozono y cuyo impacto en el calentamiento atmosférico es un 75% menor que el del gas R410, siendo además mucho más fácil de reciclar y reutilizar.