La firma Ferroli está llevando a cabo una nueva estrategia comercial para promocionar e impulsar las ventas de sus calderas de condensación a gas Bluehelix Pro RRT y Bluehelix Tech RRT. Con la compra de uno de estos dos modelos, se obtiene un cronotermostato Connect Smart Wi-Fi de regalo, dispositivo que permite controlar la caldera a distancia.
Estas calderas de condensación a gas de Ferroli presentan una mejora en cuanto a potencia y caudal, puesto que cuentan con 28 kW y 16 l/min, estando muy por encima de la media del mercado. Esto quiere decir que, a igualdad de precio, el confort en el hogar es mayor ya que permite disfrutar del agua caliente a un precio económico.
Además, con la compra de alguno de los modelos mencionados, se obtiene el cronotermostato Connect Smart Wi-Fi de regalo, lo que permitirá controlar la caldera vía Wi-Fi desde cualquier dispositivo y lugar.
Cuatro ventajas para el comprador
Por otro lado, Ferroli ofrece una garantía total de dos años al adquirir alguno de los modelos mencionados. Esto quiere decir que dicha garantía cubre los gastos de reparación, traslado del técnico y piezas defectuosas hasta dos años después de la entrega del equipo.
La última de las ventajas demuestra la confianza en la marca Ferroli, puesto que ha recibido el premio a la mejor caldera por tercer año consecutivo.
Con el eslogan «Un póker de ventajas con el que saldrás ganando», Ferroli hace hincapié en los cuatro puntos fuertes de esta estrategia comercial: su potencia 28 kW, el cronotermostato de regalo, dos años de garantía y el premio a la mejor caldera por tercer año consecutivo.