La marca especialista en iluminación, Signify, ha donado cerca de 1.000 luminarias para equipar de forma urgente ciertas actuaciones en Valencia y en el hospital de campaña de Ifema en Madrid, ante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus. Para ello ha contado con la colaboración de Feria de Madrid y de la Conselleria de Salut Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.
En respuesta a las cuestiones de iluminación planteadas por la Generalitat Valenciana, Signify ha hecho entrega de más de 380 unidades de iluminación interior para las obras de emergencia que se están llevando a cabo en la Escuela de Enfermería del antiguo Hospital La Fe (Campanar) de Valencia, que se está rehabilitando para dar soporte a los pacientes de coronavirus.
Paralelamente, Signify respondió a las autoridades del hospital de campaña de Ifema en Madrid, que plantearon un requisito urgente de iluminación de calidad para ayudar a los médicos, enfermeras y asistentes a tratar a los pacientes con coronavirus. La respuesta a esta necesidad ha sido la donación de 600 luminarias tipo flexo para apoyar el personal médico y a los pacientes.