La firma Adisa Heating acaba de poner en marcha sus calderas ADI en el Hotel Hesperia Sant Joan Suites de Sant Joan Despí (Barcelona), que ha sido adaptado a «Hotel Salud» como refuerzo sanitario frente a la pandemia de coronavirus. Las calderas Adisa aportarán calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) al establecimiento.
Impulsado por CatSalut, el hotel dará apoyo a la atención primaria y al Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, para liberar plazas hospitalarias y contener la transmisión del virus. Con las calderas ADI, Adisa Heatin ha podido dar solución a la reforma de la sala de calderas del hotel medicalizado, dando servicio a las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.
El Hotel Hesperia Sant Joan Suites pertenece a la cadena Hesperia, cliente histórico de Adisa Heating a través de la confianza de la dirección general y técnica. En esta ocasión, Adisa Heating considera un hecho especial el poder contribuir al confort del personal sanitario y de los pacientes que serán acogidos en el hotel medicalizado.