La red de Servicios Técnicos Oficiales de Junkers continúa operando para realizar reparaciones urgentes

Ante la situación del estado de alarma decretado para contener la propagación del coronavirus, la firma Junkers ha anunciado que su red de Servicios Técnicos Oficiales continúa operando para realizar las reparaciones urgentes en los lugares donde no hay servicio. Asimismo, garantiza la seguridad de los clientes con las precauciones sanitarias de no contacto durante el periodo de estancia en la vivienda.

Junkers quiere trasladar un mensaje de ánimo y tranquilidad mostrando su apoyo a todos los profesionales, agradeciéndoles la confianza que depositan en ella cada día.

En cuanto a la gestión de pedidos, el envío de material y logística, Junkers informa que se realizarán del modo que viene siendo habitual, excepto en aquellas zonas que tengan limitación de entregas decretadas por medidas restrictivas adoptadas debido al COVID-19.

Asimismo, Junkers ha tomado medidas preventivas para la contención del brote de coronavirus. Entre otras, se encuentra la implementación del teletrabajo para la plantilla que trabaja en oficina siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país para #frenarlacurva.

La marca quiere trasladar un mensaje de ánimo y tranquilidad mostrando su apoyo a todos los profesionales, agradeciéndoles la confianza que depositan en ella cada día. Además, recuerda que cualquier profesional interesado podrá acceder a su plataforma online Aula Junkers para realizar cursos y formaciones online. Una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos, accesible desde cualquier lugar y momento.

Datos de contacto

En caso de que algún cliente pueda necesitar la ayuda de la marca, ésta se encuentra totalmente disponible y pone a disposición de todos los interesados sus datos de contacto:

 

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