El nuevo Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz, en Madrid, ha elegido un equipo autónomo de producción de calor roof top de Adisa Heating para dar servicio de calefacción a las zonas comunes del centro.
Equipado con cuatro calderas de condensación ADI CD 750, para una potencia calorífica total de 2.700 kW, es una solución muy adecuada en este tipo de edificios por su alta eficiencia y su estructura autoportante compacta para instalación exterior, permitiendo elevados ahorros energéticos, de espacio y fácil mantenimiento.
Un avanzado equipo para un centro comercial innovador
Este equipo autónomo de producción de calor lleva comunicación Modbus para la gestión a distancia del funcionamiento de cada caldera, las temperaturas, las consignas o los circuitos, entre otros parámetros, optimizando así el rendimiento y el ahorro energético de la instalación de calefaccion.
El Centro Comercial Open Sky es un proyecto con un diseño innovador, donde la sostenibilidad es la principal seña de identidad. Con una superficie construida de 100.000 metros cuadrados, combina zonas de restauración, ocio y tiendas, con amplios espacios de naturaleza, jardines y un lago central con juegos de agua y luces.