La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (Claner) ha incorporado a la compañía Bosch, a través de su división Bosch Security & Safety Systems, como nuevo miembro de la organización. Bosch aportará a las empresas de Claner soluciones de inteligencia artificial en la gestión y control de plantas renovables.
Con tal motivo, el presidente de Claner, Alfonso Vargas, y el delegado en Andalucía de Bosch Security & Safety, Alejandro García, han rubricado recientemente el acuerdo de adhesión de la compañía a la asociación de renovables andaluza.
Seguridad y protección en las plantas de energías renovables
El delegado en Andalucía de Bosch Security & Safety ha subrayado que la firma de este acuerdo permitirá a los asociados de Claner contar con asesoramiento y formación en materia de seguridad y protección para las infraestructuras relacionadas con las energías renovables.
“La incorporación de Bosch, en su línea de sistemas de seguridad y protección, supone un notable incremento de la fortaleza y representatividad de la asociación al contar con una empresa líder en el diseño, implantación y mantenimiento de sistemas inteligentes de seguridad en todo tipo de instalaciones industriales y con especial grado de experiencia en el sector renovable”, ha destacado el presidente de Claner, Alfonso Vargas.