La cámara termográfica Fluke TiS60+ permite ver detalles invisibles a simple vista y descubrir problemas que no pueden detectar otras tecnologías. Con la TiS60+, Fluke Corporation pone a disposición de los profesionales un instrumento fiable y fácil de usar. Con una sóla mano se puede realizar la captura, revisión y almacenamiento de imágenes.
Su resolución de 320×240 proporciona la claridad y el detalle de imagen que necesita el profesional. La pantalla LCD de 3,5″ permite identificar los posibles problemas sobre el terreno.
Las imágenes infrarrojas tomadas con la TiS60+ capturan diferencias de temperatura más pequeñas a mayor distancia. Otra de sus ventajas es que si la termografía es nueva para el usuario o si es utilizada por un equipo con diferentes niveles de experiencia, la TiS60+ ofrece un enfoque fijo fácil de usar.
Tecnologías patentadas por Fluke Corporation
Fluke TiS60+ está dotada con la tecnología IF-Fusion patentada por Fluke Corporation. Dicha tecnología captura automáticamente una imagen digital de luz visible y una imagen infrarroja. La cámara combina las dos imágenes, píxel a píxel, en una sola pantalla. De esta forma el profesional puede ver la imagen completa en luz infrarroja o visible o en varios grados de combinación intermedios.
La TiS60+ incorpora también IR-PhotoNotes para facilitar el trabajo. Estas anotaciones ofrecen al usuario de la cámara un modo sencillo de añadir fotos asociadas a la imagen que documentan el nombre del equipo o la ubicación asociada a la imagen térmica, de manera que la persona que cree la orden de trabajo pueda indicar a los técnicos la localización correcta para realizar las reparaciones.