La nueva serie BelliSlimo Dry de TESY está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas independientes en seco, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos. Esta serie incorpora, además, modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.
La estructura doble tanque con resistencias independientes, su diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 cm, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil y capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga. La visualización del display es reversible y también se ajusta al tipo de instalación, lo que facilita el manejo del termo por parte del usuario.
Resistencias dobles en seco
Los termos BelliSlimo Dry se caracterizan por incorporar dos resistencias dobles en seco o envainadas, instaladas de forma independiente en cada uno de los dos tanques. Este tipo de resistencias es adecuado para trabajar en áreas con aguas duras o altamente mineralizada, ya que al presentar una mayor extensión y una menor temperatura de trabajo en superficie, limita notablemente la acumulación de cal en el termo. Además, garantizan un mantenimiento sencillo y rápido de las mismas, ya que para su revisión y sustitución no es preciso vaciar el termo.
Todos los termos BelliSlimo cuentan con modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, según el cual el termo tiene la capacidad de aprender los hábitos de los usuarios y autorregularse para ofrecer la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso. Este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.
Termos eléctricos que ahorran energía
Además, BelliSlimo Dry ofrece la función «Primera ducha rápida», según la cual en menos de 40 minutos el termo es capaz de suministrar agua suficiente para una ducha. Otra de las prestaciones diferenciales de este producto es el funcionamiento «Bajo demanda». Este modo simplifica la tarea de programación al solo requerir que el usuario especifique a qué hora va a necesitar agua caliente. Con ese único dato, el termo se autoajusta para encenderse cuando sea preciso de forma que garantice el suministro de agua preciso en el momento oportuno.
Los termos eléctricos BelliSlimo incorporan todas las innovaciones tecnológicas exclusivas de TESY. Desde el Efecto Pistón, que garantiza hasta un 15% más de agua caliente, el aislamiento de alta eficiencia Insutech, que elimina el puente térmico con una reducción de pérdidas energéticas superior al 16%, así como la protección CrystalTech para una mayor durabilidad y resistencia del termo a la presión del agua.