El Aeropuerto Internacional de Logroño-Agoncillo ha contado con los equipos de Adisa Heating Series para dar servicio de calefacción a sus instalaciones y mejorar así el confort de sus viajeros.
Para este proyecto, se ha instalado un equipo autónomo de producción de calor Roof Top equipado con dos calderas a gas ADI CD 250. Se trata de calderas de alta eficiencia, en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%, cumpliendo con la directiva Ecodesign ErP Ready en términos de eficiencia y combustión ecológica (NOx clase 6).
Ahorro de espacio y de energía
El Aeropuerto Internacional de Logroño-Agoncillo, situado al este de Logroño (La Rioja), cuenta con una terminal de pasajeros de 4.000 metros cuadrados equipada de estructuras modernas para cubrir las necesidades de los viajeros.
Para dar servicio de calefacción a estas instalaciones, se han elegido los equipos Roof Top de Adisa Heating por su estructura autoportante, compacta y ligera, que permite una instalación en exteriores con el consiguiente ahorro de espacio y fácil mantenimiento, además de contar con calderas modulantes de alta eficiencia que logran una adaptación precisa a las necesidades térmicas de este tipo de instalación.