Resideo, el proveedor global de soluciones de confort, seguridad y eficiencia energética para el hogar, proporciona a sus clientes una fórmula para maximizar el confort térmico en la vivienda con la mayor eficiencia energética. Esto es posible gracias a la combinación de las soluciones Honeywell Home, como son el sistema Evohome y los cabezales electrónicos HR92 con las nuevas válvulas termostáticas de radiador Kombi-TRV para el equilibrado dinámico de la instalación.
Los cabezales electrónicos HR92 se integran fácilmente con el sistema de calefacción Evohome y, acoplados a válvulas termostáticas, permiten controlar de forma individualizada la calefacción radiador a radiador.
El sistema Evohome permite regular la temperatura del hogar habitación por habitación, con lo que se pueden crear y controlar de manera individualizada hasta doce zonas de calefacción inteligentes. De este modo, el usuario puede calentar únicamente las habitaciones que vayan a ser usadas, logrando una mayor eficiencia energética, una reducción de costes y un óptimo confort.
Regulación por zonas
Este sistema de regulación por zonas es apto para todo tipo de viviendas e instalaciones. Se configura con arreglo a las características específicas de cada instalación y mantiene bajo control la calefacción, asegurando un ahorro que puede llegar al 40% en cuanto a gastos en calefacción.
Esta solución de control de temperatura funciona por radiofrecuencia, con lo que la instalación se realiza de manera rápida y limpia, sin obras ni cables. Gracias a la App, totalmente gratuita de Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android, se puede controlar el sistema Evohome en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Válvula termostática Kombi-TRV
En combinación con la nueva válvula termostática Kombi-TRV para el equilibrado de sistemas de calefacción, se pueden alcanzar elevados niveles de confort y de ahorro, tanto energético como de mantenimiento.
La Kombi-TRV es la combinación de dos válvulas en una. Es una válvula termostática de radiador que incorpora un control de la presión diferencial y asegura de forma sencilla un equilibrado hidráulico automático del sistema de calefacción. Para ello, únicamente es necesario ajustar en la propia válvula el caudal de agua máximo que debe circular por el radiador. Debido a su reducido número de piezas móviles, se ven muy poco afectadas por la suciedad presente en el agua de calefacción.