La firma Honeywell Home ha ampliado su gama de termostatos de fan-coil de la serie Orchid. Gracias al avanzado algoritmo de control PI, con estos nuevos termostatos el usuario puede mantener de forma precisa la temperatura deseada.
Pensados para un amplio rango de escenarios, los termostatos de fan-coil de la serie Orchid cumplen las más altas exigencias de características técnicas y presentan una cuidada y moderna apariencia estética. Su diseño minimalista y la amplia variedad de colores disponibles, permiten su integración en todo tipo de ambientes e interiores.
Con el sello de garantía de marca Honeywell Home y, gracias al avanzado algoritmo de control PI, permite mantener de forma precisa la temperatura deseada. Asimismo, cuenta con una función de arranque aleatorio para proteger la estabilidad de la red eléctrica interior en caso de arranque simultáneo de todos los fan-coils de una instalación.
Dispone de función de apagado programado para el ahorro de energía y con varias configuraciones para el bloqueo del teclado.
Características
En esta nueva serie de termostatos se pueden encontrar versiones de funcionamiento en local y versiones con comunicación Modbus y BACnet, para su integración en sistemas BMS.
Entre sus principales características destacan las siguientes: diseño extra-plano; para sistemas de 2 y 4 tubos; versiones alimentadas a 230V o 24V; control P+I sobre válvula on/off ó 0-10V; ventilador de 3 velocidades automático o manual; función bloqueo de teclado; tiempo de apagado programable; función arranque aleatorio, para mejorar la estabilidad de la red eléctrica; opción de entradas para tarjeta de hotel y/o sonda remota de temperatura y modo ahorro de energía (opcional).