Con la nueva cámara termográfica Fluke PTi120 de bolsillo, Fluke pone a disposición de los técnicos de mantenimiento, instalación y servicio un instrumento que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.
La nueva cámara termográfica Fluke PTi120 resiste la suciedad y el agua gracias a su nivel de protección IP54. Puede resistir caídas desde 1 m de altura.
La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR-Fusion, que combina una imagen de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con más facilidad. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.
Imágenes infrarrojas bien archivadas
Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el engorroso proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas ha pasado a la historia. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente.
La información obtenida puede ser enviada mediante Wi-Fi o ser descargada automáticamente. Este instrumento permite guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente.