Para disfrutar de un confort óptimo y reducir su factura energética, Aldes ha creado T.Flow Hygro+ Conectado, la solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.
T.Flow Hygro+ Conectado permite al usuario hacer un seguimiento de su consumo energético y la cantidad de agua caliente disponible, así como controlar la producción en función de sus necesidades, todo ello desde un smartphone con la aplicación AldesConnect.
Se trata de una solución combinada dos en uno, ya que asegura la ventilación de la vivienda y la producción de agua caliente sanitaria: la bomba de calor permite recuperar las calorías presentes de forma natural en el aire extraído de la vivienda a través de la ventilación y utilizarlas como fuente de energía para calentar el agua.
Ventajas de T.Flow Hygro+ Conectado
Este equipo contribuye al ahorro energético de los hogares, ya que puede producirse hasta el 75% de agua caliente de forma gratuita recuperando las calorías contenidas en el aire de la casa.
A pesar de su diseño compacto, T.Flow Hygro+ Conectado cubre fácilmente las necesidades de agua caliente sanitaria de una familia de dos a seis personas, hasta 600 litros de agua caliente producida por día.
Además de sus ventajas relacionadas con el ahorro energético y el confort, T.Flow Hygro+ Conectado dispone de función ventilación, gracias a la cual el aire interior de la vivienda se renueva de forma permanente para un entorno más sano.