Los calentadores Hydronext protagonizan la última campaña de comunicación lanzada por Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch. Con esta acción, la firma quiere mostrar a los consumidores los beneficios de esta gama de equipos, caracterizados por sus bajas emisiones de NOx, su diseño e innovación.
Los calentadores estancos Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.
La gama Hydronext cuenta con tres modelos cuyas capacidades cubren todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S. Además, el diseño de estos calentadores está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación en obras de rehabilitación.
Los modelos Hydronext 6700i S e Hydronext 5700 S combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi, convirtiéndose en dos de los primeros calentadores del mercado con esta opción.
Presencia en redes sociales y radio
La campaña bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’ da comienzo en septiembre en las redes sociales, Facebook y Twitter, y también en radio.
En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext.